MATRIMONIO IGUALITARIO

MATRIMONIO IGUALITARIO

Primero dejar claro que no soy Homofóbico, no estoy en contra de las preferencias sexuales que pueda tener la comunidad LGTBI, pero si quiero ser enfático que no estoy de acuerdo en que  deseen imponer su agenda de legalizar sus acciones a través de el Matrimonio Igualitario.
Según la sede de los Derechos humanos en Estrasburgo, Entendemos que No es un derecho igualitario el matrimonio

El matrimonio como su nombre lo indica es la unión a partir de la cual por cualidades inherentes de vinculo existe la potencialidad de la maternidad, por eso se llama de esa forma porque viene de mater que viene de matriz, matriz es el útero materno de donde nace la prole, cosa que no sucede en un vínculo homosexual.

Entiendo que la comunidad LGTBI quiera que le den más importancia a nivel social y está escrito por ideólogos de género que no les interesa el matrimonio por el matrimonio en sí, si no por subvertir la categoría del matrimonio. Porque no aceptar el poder tener una unión civil LGTBI distinta a lo que representa el matrimonio ya que esto representaría tocar la base fundamental de la sociedad, LA FAMILIA.

Hay Homosexuales intelectualmente honestos, Dolce Gabana, participo en la marcha pro familia y en contra del aborto, otro fue el ex alcalde de París (Bertrand Delanoe 2001-2014) que con su pareja a favor del matrimonio natural y en contra del aborto.

Aquí creo que tenemos LGTBI que no representan a toda la comunidad, tenemos un núcleo duro ideologizado y El Salvador no está preparado para este tipo de leyes de género ideologizado, así como las feministas no representan a todas las mujeres.